PROVOCA DIVISIONES EN LOS FANS

PROVOCA DIVISIONES EN LOS FANS

'El Cuento de la Criada': Su director explica la razón del polémico final de la segunda temporada

El final de la segunda temporada de 'El Cuento de la Criada' provocó una gran división de opiniones entre los seguidores de la serie. Ante esto, Bruce Miller, director de la aclamada serie, se ha pronunciado para aclarar lo que ha ocurrido con el polémico final. Cuidado, ¡¡hay spoilers!!

'El Cuento de la Criada'
'El Cuento de la Criada' | ObjetivoTV

El final de la 2º temporada de 'El Cuento de la Criada' ha dado lugar a todo tipo de opiniones. Ante esta situación, el director de la serie, Bruce Miller, explicó al portal Deadline la causa del final.

¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!

El final de la segunda temporada acabó con Offred (Elisabeth Moss) quedándose y entregando a su hija a Emily. A pesar de que Offred pudiera huir y emprender una nueva vida, decidió quedarse. Parece ser que hay un detalle que explicaría porqué la protagonista de la serie no huye, y se queda en Gilead.

Bruce Miller, director de la serie, comentó al medio Deadline que fue por el hecho de ser madre por lo que Offred no abandonó Gilead. "Tiene una hija que todavía sigue ahí y otra que va a ir a la seguridad". Recordamos que Hannah, la hija de Offred, está en una nueva familia y recientemente se ha encontrado con su padre en uno de los capítulos más desgarradores de la temporada.

Miller destacó que la tercera temporada iba a ir sobre todo sobre "luchar". Algo que tiene mucho sentido viendo el escenario del final de la segunda temporada. Todo apunta a que Offred va a volver más fuerte que nunca. En palabras del propio director, "Va a ir sobre que Ofreed sale a Hannah o cambie el mundo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Megan Montaner y Alejandra Onieva, Pepa y Soledad, años después de 'El secreto de Puente Viejo'

ObjetivoTV | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.