SÓLO QUEDA UNA TEMPORADA

SÓLO QUEDA UNA TEMPORADA

La teoría que revela el destino de los dragones de Daenerys en 'Juego de Tronos'

Quedan muchos meses para que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' en HBO. Para hacer la espera más llevadera, cada cierto tiempo aparecen teorías de lo más curiosas sobre qué le ocurrirá a los protagonistas de la ficción. Los dragones de Daenerys protagonizan esta nueva teoría.

El dragón de Daenerys en 'Juego de Tronos'
El dragón de Daenerys en 'Juego de Tronos' | EW

Drogon, Rhaegal y Viserion son los protagonistas de la última teoría sobre el futuro de los personajes de 'Juego de Tronos'. En un foro de Reddit titulado 'Juego de Tronos: uso del simbolismo animal para predecir', los usuarios parten de la afirmación de que Drogon será el único dragón que quede vivo al final de la serie de HBO.

"Drogon es el dragón más fuerte y fiero de Daenerys Targaryen. No creo que muera porque Khal Drogo le prometió a Daenerys conquistar el mundo para ella, y él [Drogon] lo hará". De esta forma, cumpliría el deseo del Khal, que murió en los brazos de la khaleesi que le fue entregada y que aprendió a quererle, la joven Targaryen.

En esta misma teoría, se apunta que Drogon será el que ponga fin a la amenaza que supone Viserion "revivido" a manos del Rey de la Noche. "Él también será el único capaz de matar a Viserion, el dragón de hielo, como Khal Drogo hizo con su hermano". Hace así referencia a la muerte de Viserys, hermano de Daenerys, a manos de Khal Drogo (Jason Momoa), que "coronó" al Targaryen con una tiara de oro hirviendo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.