QUEREMOS SABER MÁS

QUEREMOS SABER MÁS

¿Tú tampoco te aclaras? Repasamos todo lo que sabemos de los spin-offs de 'Juego de Tronos'

¿Tú tampoco tienes cómo va esto de los spin-offs de 'Juego de Tronos' tras su final? No sufras que lo repasamos todo.

Cersei Lannister de 'Juego de Tronos'
Cersei Lannister de 'Juego de Tronos' | HBO

Desde que se anunció que 'Juego de Tronos' contaría con nuevas historias para continuar en el mundo de 'Canción de Hielo y Fuego' tras su final, los fans han estado ávidos de saber cualquier detalle.

Sin embargo, de esos 5 potenciales spin-offs, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha aclarado que, pese a que están en desarrollo, la cadena pretende producir solo uno: "La idea no es hacer todas las series. El listón que han dejado Benioff y Weiss es muy alto y mi esperanza es que consigamos una que esté a la altura".

El autor de la saga, George R.R. Martin, ha revelado que el "elegido" será una precuela de la historia de Poniente que conocemos.

"Todos los argumentos que se están barajando son precuelas, en vez de secuelas. Algunas pueden no estar ni siquiera ambientadas en Poniente. Más que un spin-off o precuela, en realidad, prefiero el término "serie sucesora". Así lo he estado llamando".

Así que ya lo tenéis, su línea narrativa no estará tan cerca de 'Juego de Tronos' como cabría pensarse.

En cuanto a sus personajes, sus protagonistas han asegurado en varias ocasiones que el final para ellos es la octava temporada y que no estarán en los nuevos proyectos. Bloys también declaraba que lo que sí veremos serán "linajes que nos resulten familiares". Podríamos estar ante los antepasados de nuestros personajes favoritos.

Sus creadores en la pequeña pantalla, David Benioff y DB Weiss también revelaron que no continuarían con las nuevas historias, pero ya hay muchos guionistas de primera ligados al proyecto.

En cuanto a fechas, teniendo en cuenta que ni siquiera la temporada final de 'Juego de Tronos' tiene una clara, estaríamos hablando de 2020 en adelante para cualquier posible "sucesora".

"La prioridad número uno de todo esto es la temporada final de 'Juego de Tronos'. No quiero hacer nada con un spin-off ni nada que desvíe la atención de eso".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nikolaj Coster-Waldau revela qué pasará con Jaime y Cersei Lannister en el final de 'Juego de Tronos'

Objetivo TV | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.