ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MINISERIE DE FX

Susan Sarandon se convierte en Bette Davis para 'Feud'

La nueva serie que prepara Ryan Murphy para la cadena FX contará la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje del film '¿Qué fue de Baby Jane?' en 1962. Susan Sarandon es una de las protagonistas, junto a Catherine Zeta-Jones y Jessica Lange.

¿Qué fue de Baby Jane?

Agencias ¿Qué fue de Baby Jane?

Publicidad

Bette Davis regresará a la pequeña pantalla de la mano de Susan Sarandon. La actriz interpreta a una de las estrellas del Hollywood clásico para la miniserie que prepara Ryan Murphy para la cadena FX, 'Feud'.

Sarandon ha sido pillada en el set de rodaje de la serie con un vestido crema portando una flor roja en la solapa, y la cara llena de maquillaje blanco.

Susan Sarandon como Bette Davis
Susan Sarandon como Bette Davis | Agencias

'Feud' tratará la rivalidad existente entre Bette Davis y Joan Crawford (a quien interpreta Jessica Lange) durante la producción de la película '¿Qué fue de Baby Jane?'. En 1962, ambas actrices tuvieron grandes choques, agravados por la declaración de Davis, que aseguró que ella "era una verdadera actriz", mientras que Crawford era "solo una estrella de cine".

Junto a Sarandon y Lange también estarán las actrices Sarah Paulson como Geraldine Page y Catherine Zeta-Jones como Olivia de Havilland.

Publicidad