NUEVO PROYECTO DE RYAN MURPHY

NUEVO PROYECTO DE RYAN MURPHY

Catherine Zeta-Jones vuelve a televisión con la serie 'Feud'

El creador de 'American Horror Story' ya tiene protagonista para su nueva serie, 'Feud'. La actriz Catherine Zeta-Jones vuelve a televisión con esta ficción que contará la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje del film '¿Qué fue de Baby Jane?' en 1962. Junto a ella, Jessica Lange y Susan Sarandon completan el reparto protagonista.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones | Agencias

Ryan Murphy tendrá un trío de ases para su nueva serie en FX: Catherine Zeta-Jones, Jessica Lange y Susan Sarandon serán las protagonistas de 'Feud'.

Murphy prepara una nueva antología para la cadena de cable, donde ya ha estrenado con éxito 'American Horror Story' y 'American Crime Story'.

'Feud' contará la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje del film '¿Qué fue de Baby Jane?' en 1962, siendo las actrices interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon respectivamente. Catherine Zeta-Jones, por su parte, encarnará a la amiga de Bette Davis, la también actriz Olivia de Havilland, tal y como ha anunciado el propio Ryan Murphy en Twitter.

El estreno de 'Feud' no llegará hasta 2017 y supone el regreso de Zeta-Jones a la televisión, donde no trabajaba desde la miniserie 'Titanic' de 1996.

Junto a Zeta-Jones, Lange y Sarandon estarán los actores Stanley Tucci, Alfred Molina y Judy Davis.

@objetivotv | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.