ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU CUENTA OFICIAL

"De otro mundo": Las sugerentes imágenes en topless de Dove Cameron ('Los Descendientes') que han generado miles de comentarios

Dove Cameron ha vuelto a demostrar que no tiene reparos a la hora de expresarse en sus redes sociales, y esta vez lo ha hecho con unas artísticas y sugerentes fotos que han enamorado a sus fans.

Publicidad

La actriz y cantante Dove Cameron está en un gran momento profesional y no para de encadenar emocionantes proyectos.

Durante los últimos meses la joven ha lanzado varios temas muy importantes para ella en su faceta musical, y que han tenido una gran acogida entre sus fans.

Pero en su faceta interpretativa también está que no para, y es que acaba de confirmarse que prestará su voz al especial 'Los Descendientes: La Boda Real', sobre la boda de su propio personaje, Mal, con el rey Ben. Y eso no es todo, Dove también se convertirá en una de las Supernenas en la adaptación en carne y hueso que se prepara para televisión.

Para este último papel Dove está entrenando más que nunca y compartiendo su tiempo fitness con sus seguidores, aunque lo compagina con otras fotos espectaculares de recientes sesiones de fotos que ha tenido en algunas revistas. Una de ellas con BeatRoute, cuyas imágenes están revolucionando a sus fans. Puedes verlas todas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Se ha operado? El debut de Dove Cameron ('Los Descendientes') fue en esta serie pero no la reconociste porque su cara era completamente diferente

Publicidad