'CROSSOVER' ENTRE LA SERIE DE NETFLIX Y 'STAR WARS'

'CROSSOVER' ENTRE LA SERIE DE NETFLIX Y 'STAR WARS'

'Stranger Things' viaja a una galaxia muy, muy lejana

Los fans de la serie de Netflix son de lo más creativos y han creado un póster que cruza a los protagonistas de 'Stranger Things' con los de la saga cinematográfica 'Star Wars'.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | Netflix

Seguro que te interesa

Ver a Eleven convertida en la princesa Leia, Will como Luke Skywalker o Dustin transformado en Chewbacca hará las delicias de los fans de 'Stranger Things' y 'Star Wars'.

Con motivo del estreno de 'Rogue One' y la reciente muerte de Carrie Fisher, el universo 'Star Wars' vuelve a estar en boca de todos. La serie de Netflix, a pesar de haberse estrenado en verano, continúa cosechando éxitos. El último fue estar nominada a mejor drama en los Globos de Oro.

El artífice de este póster 'crossover' ha sido el artista Michael Maherart, célebre por su fan-art relacionado con la saga cinematográfica creada por George Lucas.

La segunda temporada de 'Stranger Things' está en pleno rodaje y cuenta con gran parte del reparto de la primera entrega.

@objetivotv | Madrid | 17/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.