¿Hubiera cambiado tu idea del final?

¿Hubiera cambiado tu idea del final?

Stark vs. Targaryen: La épica batalla que íbamos a ver en 'Juego de Tronos' pero finalmente descartaron

La temporada final de 'Juego de Tronos' ha sido mucho más polémica de lo que se pensaba y muchos han sido los seguidores que esperaban otra cosa de una serie tan épica. Ahora, uno de los directores de la ficción ha confesado que tenían pensado meter una escena en una de las batallas donde el gran símbolo de los Stark se enfrentaba al de los Targaryen. Unas declaraciones que puedes encontrar en el vídeo de la noticia y que, probablemente, hubieran cambiado tu idea del final.

Objetivo TV
  Madrid | 20/06/2019

El hype de la octava temporada de 'Juego de Tronos' estaba por las nubes lo que provocó que muchos fans acabaran decepcionados al no encontrar en el final lo que esperaban.

El último capítulo de la serie ha sido uno de los más criticados por los acontecimientos que cierran la historia de Poniente. Pero, para llegar a ese punto final, antes desecharon muchas ideas que se quedaron en el camino y que podrían haber sido más acertadas.

Ahora, Miguel Sapochnik, uno de los directores de la serie, ha revelado que en una de las grandes batallas finales se pensó en enfrentar a los dos grandes símbolos de la Casa Stark y la Casa Targaryen. Sin duda un momento épico que hubiera encantado a los seguidores.

Finalmente se decidió por varios motivos, que encontrarás en el vídeo de arriba de la noticia, que era mejor no grabar esta secuencia, aunque era una idea brutal.

¿Fue una decisión acertada?

Seguro que te interesa:

Nos lo ocultaron: Cersei perdió al bebé en esta escena eliminada de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.