DEMASIADO TARDE

DEMASIADO TARDE

"Me arrepiento muchísimo, estoy muy enfadada": El gran remordimiento de Emilia Clarke con el final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en la historia de la televisión. Hace unas semanas se emitió el capítulo final y el reparto está concediendo entrevistas hablando de ello y de su futuro. Ahora, Emilia Clarke ha confesado qué es de lo que más se arrepiente de su etapa en la ficción y de lo que ha supuesto este personaje en su vida.

Objetivo TV
  Madrid | 06/06/2019

Emilia Clarke ha sido durante ocho temporadas de 'Juego de Tronos' Daenerys Targaryen, la gran promesa para ocupar el Trono de Hierro, y ha sido un personaje muy querido por los fans a pesar de acabar, (atención: Spoilers), arrasando Desembarco del Rey y después asesinada por Jon Snow. Ahora que la serie ha terminado, la actriz ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida y ha confesado de lo que más se arrepiente.

"Haberlo terminado es algo completamente surrealista. Han pasado tantas cosas en los 10 años que he estado en la serie... Me he convertido en una mujer. Tenía 23 años". La actriz ha reconocido que trabajar en la ficción le costó perder parte de su juventud: "Literalmente empecé 'Juego de tronos' y ya está. Me lo perdí todo porque la serie se ha rodado a lo largo de mi veintena, que es cuando debes ser salvaje. Y luego tuve un par de hemorragias cerebrales, así que eso me complicó algunas cosas".

En cuanto a su gran remordimiento, lo cierto es que es entendible que se arrepienta. En el vídeo de arriba tienes toda la explicación.

· · ·

Seguro que te interesa:

Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos': "Quizás deberíamos hacer la temporada 9"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.