ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN Y LOGOTIPO

'Star Wars Rebels', nueva serie de animación

Dave Filoni, director de 'Las Guerras Clon', desveló la primera imagen y el logotipo de la nueva serie animada basada en el fenómeno galáctico: 'Star Wars Rebels'.

Star Wars Revels

LucasFilms Imagen desvelada durante la convención de este año

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.07.2013 13:51

Después de que Disney comprara LucasFilms (y su filial dedicada a los videojuegos LucasArts) el futuro de la franquicia de Star Wars quedó en el aie. Durante este fin de semana, en las Star Wars Celebration Europe que tuvo lugar en Alemania, se han conocido varios detalles sobre lo que ocurrirá con ella.

El proyecto estará realizado por Ralph McQuarrie (que trabajó en el departamento de arte de la trilogía original), por lo que se espera que las imágenes, los diseños, paisajes y personajes hagan las delicias de los fans y conserven el alma que confvirtió a la saga en una de las más importantes de la historia del cine.

La nueva serie no tendrá nada que ver con 'Las Guerras Clon', pues "Intencionadamente tendrá un aspeco muy diferente". Filoni afirmó que "No estamos siguiendo el mismo estilo. Queremos darla su propio estilo y sentimiento". 

El logotipo de 'Star Wars Rebels' tendrá un diseño minimalista que recordará a los trajes de vuelo de la primera trilogía, naranjas y negros.

La historia tendrá lugar entre el Episodio III: 'La venganza de los Sith' y el Episodio IV: 'Una nueva esperanza'. Contará cómo a lo largo de dos décadas, el Imperio caza a los últimos caballeros Jedi de la Galaxia, mientras la revelión contra el Imperio cobra cada vez más fuerza.

La serie animada estará producida por LucasFilms y tendrá como productores ejecutivos a Dave Filoni ('La Guerra de los Clones'), Greg Weisman ('Justicia Joven') y Simon Kinberg ('X-Men: Primera clase') que, además, serán responsables del guión del primer capítulo.

La serie se prensentará en otoño de 2014, y prevee ayudarse de la popularidad de la nueva trilogía de 'Star Wars' que Disney prepara y cuya primera entrega estará dirigida por J.J. Abrams para verano de 2015.

Publicidad