NUEVA SERIE DE LA SAGA

NUEVA SERIE DE LA SAGA

'Star Trek: Discovery' ya tiene fecha de estreno

La serie protagonizada por Sonequa Martin-Green ya ha fijado su fecha de estreno para el próximo otoño. La nueva adaptación televisiva que preparan CBS y Netflix, 'Star Trek: Discovery' se desarrollará en una época anterior a la de la ficción original de los años 60.

CBS ha anunciado que la nueva ficción protagonizada por Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead') se estrenará el próximo 24 de septiembre. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado un twet de un pequeño vídeo en el que se confirma la fecha.

La serie constará de un total de 15 episodios que serán divididos en dos partes. Los primeros ocho capítulos se emitirán hasta el 5 de noviembre. Tras un descanso, la ficción continuará con la segunda parte en enero de 2018.

Todavía no se conoce el argumento de la serie. Los detalles que conocemos son que Sonequa Martin-Green interpreta a la teniente comandante Michael Burnham. Completarán el reparto, Michelle Yeoh, que será la capitana de la U.S.S Shenzhou, Jason Isaacs, como el capitán de la nave Discovery, James Frain ('Gotham'), que será el padre de Spock y Rainn Wilson ('The Office') como un criminal intergaláctico.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen de la nueva entrega de la saga, en la que se puede ver a Martin-Green junto a la actriz Michelle Yeoh, como la capitana Philippa Georgiou.

Primera imagen de 'Star Trek: Discovery' | EW

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 20/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.