ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA TODA LA VIDA

¿Esa es Sophie Turner? El siniestro nuevo tatuaje de Joe Jonas donde todos ven a la actriz de 'Juego de Tronos'

La pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner es muy aficionada a los tatuajes, ya que ambos tienen varios que adornan su cuerpo. Ahora, el artista se ha hecho un siniestro nuevo tattoo en el que todo el mundo ve a la actriz de 'Juego de Tronos'. ¿Tú crees que es ella? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Desde que empezaran su relación la actriz y el cantante han demostrado lo mucho que se quieren, por ellos decidieron pasar por el altar, hasta en dos ocasiones, el año pasado.

Además, el nacimiento de su primera hija en común, Willa, este verano ha sido una prueba clave para consolidar su relación, y los papás nos puedes estar más radiantes y contentos con esta nueva etapa que les ha tocado vivir.

Pero si hay una prueba de amor que indica que estas calado por los huesos de tu pareja es hacerte un tatuaje en su honor, con su nombre o su rostro. Pues bien, Joe Jonas acaba de estrenar un nuevo y un tanto siniestro tattoo sobre su piel y tras enseñarlo todos creen ver a la actriz de 'Juego de Tronos' en él.

Puedes verlo con tus propios ojos en el vídeo de arriba de la noticia y judgar por ti mismo.

Seguro que te interesa:

Las inéditas fotos de Sophie Turner ('Juego de Tronos') embarazada en bikini poco antes de que diera a luz

Publicidad