HA REVELADO SOPHIE TURNER

HA REVELADO SOPHIE TURNER

El nuevo look de Sansa Stark en 'Juego de Tronos' que demuestra su gran cambio

La actriz Sophie Turner ha confesado que Sansa Stark estrenará nuevo look en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Un cambio bastante significativo porque demuestra el gran cambio que su personaje ha experimentado en esta entrega final. ¡Dale play al vídeo!

@objetivotv | Madrid | 21/02/2019

Uno de los personajes que más han evolucionado en 'Juego de Tronos' es, sin lugar a duda, Sansa Stark. En la primera temporada nos presentaron a la mayor de la Casa del lobo como una niña un tanto cursi y mimada.

Tras el inesperado desenlace de la primera temporada con el asesinato de Ned Stark el futuro perfecto de Sansa se trunca y desde ese momento empieza una etapa de sumisión para poder seguir con vida.

Sansa ha sido una de las grandes víctimas de 'Juego de Tronos' y ha pasado por varias situaciones tormentosas: su relación con Joffrey Baratheon, su matrimonio concertado con Tyrion Lannister o el maltrato que sufrió a manos de Ramsay Bolton, entre otras cosas.

Pero, en las últimas entregas de la serie el personaje de Sansa ha mostrado una gran evolución. Un cambio que será definitivo tras el estreno de su última temporada el próximo 14 de abril.

Así, Sophie Turner ha confesado que su personaje va a estrenar un nuevo look con el que demuestra este cambio. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Aunque Turner también detalla que su estilismo no va a ser al estilo de Jaime Lannister o Brienne. Se tratará de un conjunto negro azabache fabricado con cuero grueso: "Quería que ella tuviera algo de armadura y fuera más guerrera. Ella es como la guerrera de Invernalia".

Seguro que te interesa:

El querido personaje de 'Juego de Tronos' al que dimos por muerto y que volverá en la temporada final

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.