Joe Jonas y Sophie Turner han sorprendido a todo el mundo con su caracterización de Danny Zuko y Sandy Olsson en 'Grease', personajes que fueron interpretados en la gran pantalla por John Travolta y Olivia Newton-John.

El motivo se debe al estreno del nuevo videoclip de los Jonas Brothers con su canción 'What a Man Gotta Do'. Como ya hicieran anteriormente, el vídeo está protagonizado por los tres hermanos y sus correspondientes esposas: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Cada pareja ha recreado una escena mítica de un clásico del cine. Nick Jonas y Priyanka Chopra ha elegido la cinta de Tom Cruise y Rebecca De Mornay 'Risky Business' representado el momento en el que Cruise aparece en calzoncillos en el pasillo.

Kevin Jonas y Danielle Jonas se han decantado por 'Un gran amor' que contaba con John Cusack e Ione Skye como personajes principales. La escena que vemos en el vídeoclip se trata del momento en el que él llega a la casa de ella en coche y saca un radio casette debajo de su ventana.

Por último, Joe y Sophie han recreado el baile del instituto de 'Grease' donde es asombrosa la recreación del escenario y los looks elegidos para la ocasión.

 

Seguro que te interesa:

"¿Lo dices en serio? Interesante": La 'decepción' de Sophie Turner ('Juego de Tronos') con Joe Jonas tras su boda