ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESCUBRE EL TOP 10

Sofía Vergara, la primera en el ranking de las actrices mejor pagadas en EEUU

La revista Forbes ha publicado la lista de las actrices televisivas mejor pagadas en 2014. Sofía Vergara ocupa la primera posición, seguida de Mariska Hargitay y Kaley Cuoco.

Sofia Vergara, con un plateado Donna Karan marcando figura

Gtres PREMIOS SINDICATO DE ACTORES 2014

Publicidad

La actriz colombiana Sofía Vergara repite en 2014, y por tercer año consecutivo, como la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos, según una nueva lista publicada por la revista Forbes. La actriz recibió 37 millones de dólares (28,1 millones de euros) por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie 'Modern Family'.

La medalla de plata ha sido para Mariska Hargitay por su papel en la serie 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales', con 13 millones de dólares (9,9 millones de euros) y el  bronce ha ido a parar a Kaley Cuoco-Sweeting, la protagonista de 'The Big bang theory', con 11 millones de dólares (8,3 millones de euros).

Las protagonistas de 'Como conoció a vuestra madre', Cobie Smulders y Alysoen Hannigan, se han colado en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. De hecho, Cobie Smulders comparte la cuarta posición con las actrices Ellen Pompeo y Julianna Margulies, protagonistas de 'Grey's Anatomy' y 'The Good Wife', respectivamente.

El sexto puesto ha sipo para  Amy Poehler, que actúa en la comedia 'Parks & Recreation', por la que ganó 7 millones de dólares (5,3 millones de euros).

Por su parte, la séptima posición ha sido para Mindy Kaling, con 6,5 millones (4,9 millones de euros) gracias a su papel en 'The Mindy Projec'.

La octava posición la comparten 3 actrices: Kerry Washington ('Scandal'), Courteney Cox ('Cougar Town') y Zooey Deschanel ('The New Girl').

La nueva incorporación de este año a la lista es Claire Danes en el noveno puesto, con ganancias de cinco millones de dólares (3,8 millones de euros), gracias a su papel de Carrie Mathison en la popular serie 'Homeland'.

Por último, y no por ello menos importante, la actriz Lena Dunham ('Girls'), ocupa la décima posición con 3.5 millones de dólares (2,6 millones de euros).

Publicidad