Desde el año pasado ya sabíamos que la temporada 11 sería la última de 'Modern Family', pero no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido saber la fecha exacta en la que se emitirá el último capítulo, el 8 de abril de este año en Estados Unidos. Con más de dos centenas de capítulos emitidos, los creadores han decidido que sea el capítulo 22 de la entrega final el que ponga punto y final a la serie.

Los actores, que muchos de ellos han pasado de su infancia a la edad adulta interpretando a sus personajes, han querido despedirse de la serie con emotivos mensajes a través de redes sociales tras saberse la noticia.

Una de las actrices más queridas es Ariel Winter, que interpreta a Alex, la hija mediana de la familia Dunphy. La actriz ha querido expresar su cariño por la serie y sus compañeros a través de Instagram junto a una imagen que han compartido todo el reparto en la que aparecen muy tristes: "Cuando finalmente se acaba #ModernFamily 11 años increíbles con un reparto y un grupo increíbles", escribe.

Eric Stonestreet, quien da vida a Cam, todavía está en shock: "Estoy empezando a asimilarlo. 'Modern Family' se acaba". Mientras que su compañero Jesse Tyler es más optimista: "Estamos tristes porque el final se acerca, pero al menos hay una nueva temporada de 'Modern Family' esta noche!"

Sofía Vergara por su parte ha puesto: "Cuando finalmente se acaba...". Su hijo en la serie, Rico Rodríguez, Julie Bowen y Noulan Gould se ha despedido con las mismas palabras.

Seguro que te interesa:

El inexplicable tatuaje de Sarah Hyland ('Modern Family') en el culo que ha decidido eliminar para siempre