ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRECIOSA HISTORIA

Smithers tendrá por fin su primer novio oficial en 'Los Simpson'

Tras 32 temporadas de 'Los Simpson' esperando este momento, el ayudante del señor Burns vivirá una auténtica historia de amor.

Smithers tendrá por fin su primer novio oficial en 'Los Simpson'

FOX Smithers tendrá por fin su primer novio oficial en 'Los Simpson'

Publicidad

'Los Simpson' no es solo una de las series de animación más seguidas, sino también de las más longevas, y eso hace que hayan caricaturizado prácticamente todos los aspectos de la vida diaria, y a muchísimos personajes famosos de la sociedad estadounidense, en ocasiones, llegando incluso a adelantarse a los acontecimientos de la vida real. Ahora, tras 32 temporadas de historia, uno de sus personajes secundarios más queridos, Wylon Smithers, tendrá su primer novio oficial.

La historia de amor aparecerá en la 33ª temporada. El ayudante del señor Burns se enamorará perdidamente de un diseñador de moda llamado Michael De Graaf, y será el primer hombre que bese a Smithers en pantalla. El episodio se llama 'Portrait Of A Lackey On Fire', en español sería algo así como "retrato de un sirviente en llamas", haciendo alusión a la pasión entre ambos personajes. Se estrenará el próximo 21 de noviembre en la televisión estadounidense Fox.

La historia real detrás del episodio

Este episodio marcará un momento clave en la historia de la serie, no solo para la representación del colectivo LGTBIQ+, si no para los guionistas que lo firman.

El capítulo está escrito por Rob LaZebnik y su hijo Johnny LaZebnik, que es abiertamente homosexual. De hecho, el padre fue el que escribió el episodio en el que Smithers salía del armario en 2016, inspirado por su propio hijo.

En una entrevista para NY Post, LaZebnik ha expresado lo maravilloso que ha sido trabajar junto a su hijo en este episodio histórico: "Poder trabajar con Johnny en este episodio ha sido un sueño, y me ha divertido y satisfecho mucho poder ver el talento que tiene".

Johnny LaZebnik admitió que se lo pasó en grande trabajando con su padre, pero a veces hubo algunos momentos en los que le tuvo que decir " Papá, qué asco... no podemos poner eso en televisión".

La temporada 33 de 'Los Simpson' ya está disponible en Disney+.

Seguro que te interesa...

¿Y si ya lo hemos visto?¿Está escondido el final de 'Los Simpson' en este capítulo clave?

Publicidad