ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO CAPÍTULO

'Los Simpson' parodia los 100 primeros días de Donald Trump como presidente de EEUU

Después de que la serie predijera la victoria de Donald Trump como presidente de EEUU ¡¡16 años antes!!, 'Los Simpson' han hecho un repaso, a su estilo, de los 100 primeros días del presidente en el despacho de la Casa Blanca.

Parodia en 'Los Simpson' de los 100 primeros días de Donald Trump como presidente de EEUU

Fox Parodia en 'Los Simpson' de los 100 primeros días de Donald Trump como presidente de EEUU

Publicidad

Este nuevo capítulo comienza con Sean Spicer, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, colgado de una cuerda y Kellyanne Conway (consejera presidencial) negándose a ocupar su lugar. Por otra parte, Steve Bannon (consejero del presidente) y Jared Kushner (yerno y consejero de Trump) aparecen peleándose entre ellos.

Mientras todo esto ocurre, Donald Trump aparece en la cama rodeado de libros con títulos como 'El pequeño libro de grandes bombas' o 'Matar algo bueno'. Sin pasar desapercibido el cuadro del fondo en el que aparece el presidente conduciendo un camión. Además de todo esto, Trump se niega a leer una nueva ley que su asistente le ofrece.

Como era de esperar, el pelo de Donald Trump también es protagonista en este capítulo en el que parece tener vida propia en forma de perro.

Otra de las escenas está protagonizada por Ivanka Trump que reemplaza a Ruth Bader Ginsburg en la corte suprema. ¿Será ésta una nueva profecía?

 

Publicidad