ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN RECTIFICACIÓN

¿Iba a estar Sheldon? 'The Big Bang Theory' iba a ser completamente distinta a la serie que conocemos

Bill Prady y Chuck Lorre, creadores del éxito televisivo 'The Big Bang Theory', han reconocido que la serie tenía un planteamiento inicial diferente al que terminó siendo.

Publicidad

'The Big Bang Theory' se convirtió en una de las series de comedia más populares de la historia gracias a unos personajes que incluso después de la conclusión del proyecto siguen presentes en el día a día de los espectadores.

Esta fascinante historia de carismáticos científicos tuvo su inicio el día 24 de septiembre de 2007, dando a conocer a la famosa pandilla formada por Leonard, Sheldon, Howard, Rajesh y Penny, cuyas aventuras se extenderían durante 12 temporadas.

La idea surgió de la mente de Bill Prady y Chuck Lorre, dos productores de gran fama en la industria televisiva, los cuales ya sabían de primera mano lo que significaba conducir una producción al éxito.

A pesar de que hoy en día resultaría imposible tratar de concebir la serie sin los personajes y los actores que le dieron vida, lo cierto es que Prady y Lorre reconocieron que la idea inicial del proyecto era muy diferente de la que terminó siendo. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

El gran error de 'The Big Bang Theory' sobre el Premio Nobel de Sheldon y Amy que ha resuelto 'El Joven Sheldon'

Publicidad