ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE AL TRABAJO

Shannen Doherty revela que su mayor deseo es "vivir" tras su último diagnóstico del cáncer que padece

Shannen Doherty ha hablado aparecerá en la película 'List of a Lifetime', una película que habla de la historia de una mujer con cáncer. Por ello, ha comentado cómo se encuentra tras revelar que está en un estadio IV de la enfermedad.

Publicidad

Shannen Doherty confesó en el año 2015 que le habían diagnosticado cáncer de mama, dos años después anunciaba que la enfermedad había remitido. Pero en marzo de 2020 comentaba que se encontraba en estadio IV del cáncer que padece.

Ahora, la actriz vuelve al trabajo con más fuerza que nunca y aparecerá en la película de Lifetime 'List of a Lifetime' que se centra en una mujer a la que se le ha diagnosticado cáncer de mama.

La cinta está protagonizada por Kelly Hu y Sylvia Kwan. Hu da vida a Brenda Lee (Hu), una mujer cuyo diagnóstico de cáncer de mama la lleva a buscar a la hija que dio en adopción años atrás.

Así, Shannen ha hablado a través de una entrevista virtual donde explica el compromiso personal que siente para transmitir al mundo lo que es vivir teniendo cáncer: "Siento que tengo una responsabilidad en mi vida más pública, que separo de mi vida como actriz... hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente y hacerles saber que las personas con la etapa 4 están muy vivas y muy activas", recoge el medio 'People'.

"Mi esposo dice que nunca sabrías que tengo cáncer", explica Doherty. "Realmente nunca me quejo. Realmente no hablo de eso. Es parte de la vida en este punto".

La actriz comenta que éste ha sido "la primera actuación que hice sobre el cáncer" desde reveló su diagnóstico y asegura que ha sido "bastante cuidadosa" al trabajar en un proyecto donde se habla de su propia enfermedad.

"No tuve que darle un consejo a nadie, estas hermosas mujeres hicieron un trabajo tan hermoso con su propio proceso de preparación", afirma de sus compañeras. "Todos nos presentamos y, honestamente... fue realmente un placer increíble ser parte del mismo, y me quedé impresionado cada segundo que pude trabajar con estas increíbles mujeres".

Por último, Shannen habla si ella tiene una lista de deseos al igual que la protagonista de la película: "Creo que una lista de deseos sería rara en mi situación particular porque significa que estoy tratando de marcar las cosas antes de que mi tiempo se acabe".

"Soy como si no hubiera una lista de deseos porque voy a ser la persona con cáncer de más larga vida", dice. "Si tuviera que decir una, sería simplemente vivir. Eso es lo único en mi lista en este momento".

Seguro que te interesa:

El mensaje de Alyssa Milano ('Embrujadas') a Shannen Doherty por su 50 cumpleaños

Publicidad