SERIE DE HBO

SERIE DE HBO

Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz estarán en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La segunda temporada de la serie de HBO contará de nuevo con estas actrices, que ya participaron en la primera entrega junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon. El fichaje estrella de esta nueva temporada de 'Big Little Lies' será Meryl Streep, que interpretará a la madre del personaje de Alexander Skarsgård.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

Las actrices Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz estarán en la segunda entrega de 'Big Little Lies'. Así lo ha confirmado el portal Entertainment Weekly, que publica el comunicado de la cadena HBO.

"La segunda temporada de 'Big Little Lies' explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la paternidad", ha declarado Andrea Arnold, quien releva a Jean-Marc Vallée en la dirección de la serie.

Woodley, Dern y Kravitz repetirán papeles junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que ya estaban confirmadas para la segunda temporada. El fichaje estrella de esta nueva temporada de 'Big Little Lies' será Meryl Streep, que interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry, el personaje de Alexander Skarsgard.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.