ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Para la undécima temporada

De 'El sexto sentido' a 'Expediente X': Haley Joel Osment se suma a la nueva temporada de la serie

Nominado a un Oscar por su participación en 'El sexto sentido', Haley Joel Osment se incorpora a la última temporada de 'Expediente X', la serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny. La temporada 11, que se encuentra en pleno rodaje, girará en torno a misteriosas investigaciones y casos extraños.

Así es Haley Joel Osment ahora

seestrena.com Así es Haley Joel Osment ahora

Publicidad

Parece que a Haley Joel Osment le van los papeles en historias sobrenaturales. Su interpretación en 'El sexto sentido' dejó una frase que marcó a la historia del cine... "En ocasiones... veo muertos". El actor estadounidense acompañará a Gillian Anderson y David Duchovny, que dan vida a los agentes Scully y Mulder, en la última temporada de 'Expediente X', que tiene previsto estrenarse en Fox el próximo mes de enero.

Aunque la cadena aún no ha revelado detalles sobre el personaje de Osment, parece que su papel se centrará en un episodio sobre la vida de Skinner, por lo que se sospecha que podría ser un miembro de la familia para el Director Adjunto del FBI favorito de todos, según informa Empire.

La intención de este nuevo personaje es indagar en el pasado de Skinner para conocerle en profundidad. Los fans descubrirán quién es, de dónde viene y por qué Skinner es así, tal y como explica tvline. Por su parte, el creador de la serie Chris Carter, reveló en el panel de la Comic Con de Nueva York (NYCC) que el episodio nos presentará una versión más joven de Skinner... ¿podría ser éste el papel de Osment?

Además, el también actor de 'Silicon Valley' se une, en la última temporada, a un elenco de invitados que incluye a William B. Davis, Annabeth Gish, Robbie Amell, Lauren Ambrose y Barbara Hershey.

 

Publicidad