EN LOS LIBROS YA HA APARECIDO

EN LOS LIBROS YA HA APARECIDO

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' introducirá un nuevo personaje

La sexta temporada de 'Juegos de Tronos' está muy centrada en sus personajes principales, pero sin duda habrá tiempo para introducir a nuevos secundarios sacados de los libros. La serie más popular de HBO llegará a la televisión a partir del próximo domingo 24 de abril.

Liam Cunningham
Liam Cunningham en 'Juego de Tronos' | HBO

Lian Cunningham, que en la serie interpreta a Ser Davos, ha explicado que en esta tanda de capítulos conoceremos un nuevo personaje procedente de 'Cancion de Hielo y Fuego'. El personaje en cuestión es Lyanna Mormont, la prima pequeña de Ser Jorah Mormont (Ian Glen).

Cunningham ha explicado también que Ser Davos le dice a Lyanna que "la verdadera guerra será entre los vivos y los muertos, y no te confundas, los muertos están llegando". El actor ha confirmado que con esto se refiere al regreso del temible Rey de la Noche, al que "no podrán matar con un arco y una flecha. Necesitarán hacer algo rápido, pero todos están demasiado ocupados mirándose el ombligo con sus pequeños conflictos".

La serie finalmente sobrepasará a los libros y poco a poco nos han revelado fragmentos que nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos espera este año.

Bran y Hodor también regresarán. Se rumorea además que de alguna forma El Perro hará una aparición en los nuevos capítulos. Edmure Tully (Tobias Menzies) y Thoros de Myr (Paul Kaye) son personajes que no vemos desde varias temporadas, y, al parecer, volverán en esta nueva entrega.

Por último, sabemos que Ian McShane y Richard E. Grant se han incorporado a la serie, pero la identidad de sus personajes se mantiene en secreto.

Los nuevos capítulos de la serie de HBO se estrenarán a partir del próximo domingo 24 de abril.

Agencias | Madrid | 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.