LA ACTRIZ Tiffani Thiessen

LA ACTRIZ Tiffani Thiessen

La sex symbol de los 90 que podría haber sido Rachel Green en 'Friends' y no Jennifer Aniston

La serie 'Friends' marcó un antes y un después en el mundo de la televisión y sin duda fue la mayor oportunidad para los protagonistas en su carrera. Muchos fueron los actores que se presentaron a los castings y ahora hemos conocido que la famosa actriz de los años 90 Tiffani Thiessen quiso interpretar el papel de Rachel Green que finalmente fue para Jennifer Aniston.

@objetivotv | Madrid | 02/10/2018

Rachel Green 'Friends'
Rachel Green 'Friends' | Agencias

Los protagonistas de 'Friends' tuvieron al ser elegidos para la serie una de las mejores oportunidades de su vida. Y es que, la ficción tuvo tanto éxito que su vida cambió radicalmente a lo largo de las diez temporadas de la serie.

Muchos fueron los actores que se presentaron a los casting para lograr ser uno de los elegidos, y algunos de ellos ya eran bastantes conocidos. Este es el caso de la actriz Tiffani Thiessen quien interpretó a la popular Kelly Kapowski en 'Salvados por la campana'.

La actriz ha sido la encargada de confirmar para el medio 'Entertainment Weekly' que se presentó para el papel de Rachel Green: "¿Sabías que hice una prueba para Friends, para el pale que hizo Jennifer Aniston?", explicaba la interprete.

Quien aclaró que el motivo por el que no le dieron el papel se debe a que era muy joven. Por aquel entonces tenía 20 años y acaba de terminar 'Salvados por la campana', mientras que Aniston tenía 25: "Era demasiado joven para emparejarme resto de ellos de actores".

Tiffani perdió una gran oportunidad, aunque si hubiera logrado ser Rachel, no podría haber interpretado a Valerie Malone en 'Sensación de vivir'.

Tiffani Thiessen, Kelly Kapowski en 'Salvados por la campana' | Salvados por la campana

Seguro que te interesa

¿Se casa Raj Koothrappali de 'The Big Bang Theory' en la última temporada?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.