CALENDARIO

CALENDARIO

Series que se estrenan y regresan en noviembre

Este mes también cuenta con estrenos relevantes en la ficción televisiva, como 'The Crown' en Netflix o 'Good Behavior' en TNT. En noviembre regresan 'The Affair' (Showtime) y la esperada nueva temporada de 'Las Chicas Gilmore'.

Series que llegan en octubre
Series que llegan en octubre | Atresmedia

Las cadenas alargan las fechas de estreno y en noviembre sigue habiendo nuevas ficciones que llegan a la parrilla televisiva. También es el mes elegido para el regreso de algunas series que fueron todo un éxito en anteriores temporadas. Para que no te pierdas nada de nada, recopilamos las fechas clave televisivas de este mes de noviembre.

La tercera temporada de 'Salem' (WGN) es la primera en llegar este lunes 2 de noviembre. El viernes 4, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios la temporada completa de la miniserie 'The Crown', sobre la reina Isabel II.

El sábado regresa 'La extraña pareja' a CBS, con Matthew Perry ('Friends') y Thomas Lennon. Y el domingo 6 llega a Discovery Canadá la serie 'Frontier', producida por Netflix y con Jason Momoa ('Juego de Tronos') como protagonista.

'Estocolmo', la primera producción argentina de Netflix, llega a la plataforma el próximo 11 de noviembre. La serie narra la investigación criminal, judicial y mediática en torno a la desaparición de una joven a manos de una red de trata de personas.

El 15 de noviembre se estrena 'Good Behavior' en TNT. La serie está protagonizada por Michelle Dockery, de 'Downton Abbey', y Juan Diego Botto. 'Good Behavior' es una adaptación de las novelas escritas por Blake Crouchq que cuentan la historia de la ladrona Letty Dobesh.

Un día después llega la polémica 'Shooter'. La serie basada en la película protagonizada por Mark Wahlberg llega por fin a USA Network tras posponerse en varias ocasiones su fecha de estreno.

'The Affair' estrena su tercera temporada el 20 de noviembre en Showtime. La serie, ganadora de un Globo de Oro a mejor ficción con su primera temporada, continúa tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty.

El 25 de noviembre, día de Acción de Gracias en EEUU, llega la temporada especial de 'Las Chicas Gilmore: A Year in the Life' a Netflix. Serán cuatro capítulos especiales en los que los espectadores volverán a pasear por StarsHollow de la mano de Lorelai y Rory.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.