Los organizadores de la Comic Con colgaron el cartel de "entradas agotadas" apenas una hora y media después de ponerlas a la venta. La convención tendrá lugar en el San Diego Convention Center, tal como lo hizo en años anteriores, con un aforo de 130.000 personas entre el 17 y el 21 de julio.

Por ahora hay una lista provisional de series que tendrán su sitio en una de la convención internacionales más importantes que reúnen a los fans de la ficción. Algunas llevan años sin grabar un capítulo y otras son estrenos para la próxima temporada.

Las caras nuevas que aparecerán este año se caracterizan por ser del género de la ciencia ficción como 'Almost Human' (una mirada futurista a la policía de Los Ángeles de J.J Abrams), 'Helix' (la historia de un grupo de científicos que investigan la aparición de una enfermedad en unas instalaciones del Ártico), 'Intelligence' (en la que aparecerá Josh Holloway de 'Perdidos'), 'Murder Police' (la nueva apuesta policíaca de FOX) o 'Star-Crossed' (una serie de ciencia ficción adolescente de The CW).

Las adaptaciones también tendrán un hueco con 'Agents Of SHIELD', que llevará a la pequeña pantalla 'The Avengers' de Josh Wedon. Otras adaptaciones serán 'Black Sails' (una precuela de la historia de 'La isla del tesoro'), 'Dracula' (protagonizada por Jonathan Rhys Meyers), 'Sleepy Hollow' (que seguirá la línea de la película homónima de Tim Burton), 'The 100' (drama post apocalíptico que nos presenta un planeta basado en un libro con el mismo nombre) y 'The Tomorrow People' (adaptación de la serie británica de los años 70).

También se estrenan dos 'spin-off' de viejos conocidos, The CW presenta 'The Originals' ('The Vampire Diaries') y ABC 'Once Upon A Time In Wonderland' ('Once Upon a Time', de la que próximamente Antena 3 estrenará la segunda temporada).

Estos estrenos estarán acompañados de series veteranas como 'The X Files' (que dejó de grabarse hace 11 años), 'The Simpsons' (un clásico de la animación de FOX) y 'Futurama' (que dejó de emitir capítulos nuevos este año).

Una de las presentaciones más esperadas será la de la película 'Verónica Mars'. La serie protagonizacada por Kristen Bell finalmente será llevada a la gran pantalla. De hecho se encuentra actualmente en pleno rodaje. 

En cuanto a series que se encuentran en emisión y tendrán su propio expositor en la convención estarán algunas de las que ya han confirmado nueva temporada como 'The Walking Dead' (AMC), algunas que nos dejan este año como 'Dexter' (Showtime) o 'Breaking Bad' (AMC)... Estarán las principales ficciones de las cadenas americanas como 'American Dad' (FOX), 'Archer' (FX), 'Banshee' (FX), 'Beauty and the Beast' (The CW), 'Bones' (FOX), 'Game Of Thrones' (HBO), 'Hannibal' (NBC), 'How I Met Your Mother' (CBS), 'Once Upon A Time' (ABC), 'Person of Interest' (CBS), 'The Big Bang Theory' (CBS), 'The Following' (FOX), 'The Vampire Diaries' (The CW), 'True Blood' (HBO), 'Under the Dome' (CBS) o 'Arrow' (The CW), que pronto se estrenará en abierto en España en Atresmedia TV.