Sophie Turner se ha convertido en una de las actrices más populares del momento tras enamorar a todo el mundo con su personaje de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.

La actriz y el resto del equipo se despedían de la ficción de HBO el pasado mes de mayo tras el polémica final de la ficción, que todavía hoy siguen dando mucho de qué hablar.

Después de unos meses de descanso, Sophie Turner ha vuelto a centrase en su carrera profesional y ya sabemos cuál será su próximo proyecto.

De esta forma la intérprete vuelve a la televisión para protagonizar la serie 'Survive' junto al actor Corey Hawkins y que podremos ver a través de la plataforma Quibi.

La ficción está basada en la novela homónima escrita por Alex Morel. Turner da vida a Jane, una joven que decide suicidarse tras salir de un centro de salud mental. Pero antes de que esto suceda, en su viaje a casa, el avión sufre un accidente y Jane (Turner) y Paul (Hawkins) son los dos únicos supervivientes. Así, estos personajes deberán afrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil.

Seguro que te interesa:

Un momento inolvidable: Sphie Turner confiesa su escena favorita como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'