¡Tenemos la sinopsis!

¡Tenemos la sinopsis!

'The Sinner' renueva para una segunda temporada con Bill Pullman de protagonista

'The Sinner', la serie protagonizada por Jessica Biel, empezó como una miniserie de ocho episodios y gracias a su gran acogida (y el trabajo de expansión de Netflix) ha sido renovada para una segunda temporada, pero con novedades: estará protagonizada por Bill Pullman, el detective Harry Ambrose en la ficción.

Bill Pullman y Jessica Biel en 'The Sinner'
Bill Pullman y Jessica Biel en 'The Sinner' | Netflix

La noticia de que 'The Sinner' ha sido renovada por una segunda temporada viene acompañada de la sinopsis oficial. Esta vez se centrará en el detective Harry Ambrose (interpretado por Bill Pullman) regresando a su pueblo natal, lejos de Nueva York, para investigar otro delito: el homicidio de un niño de 11 años.

Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada de ordinario en el chico o de donde vino, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su pueblo natal y lo enfrenta a los que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos.

Esto ya indicia que Bill Pullman será el protagonista de la próxima entrega de la serie de USA Network y por tanto seguirá formando parte del elenco. Sin embargo, esto podría significar que Jessica Biel no vuelva en su papel de Cora Tannetti. Aún no se sabe la fecha de estreno por lo que habrá que esperar a nuevas confirmaciones de la nueva temporada pero, de momento, Biel continúa dentro del equipo de producción.

La actriz estuvo nominada a los Globos de Oro a mejor actriz de minisere por su trabajo en la serie que se emite en Netflix pero finalmente, pero finalmente el premio se lo llevo Nicole Kidman por su papel de Celeste en 'Big Little Lies'

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.