28ª TEMPORADA

28ª TEMPORADA

El señor Burns se convertirá en Donald Trump en 'Los Simpson'

La serie se "adelantó" al futuro y convirtió a Trump en presidente de los EEUU hace 16 años. En esta nueva entrega, será el señor Burns quien se transforme en el candidato republicano a la Casa Blanca.

Donald Trump en 'Los Simpson'
Donald Trump en 'Los Simpson' | Fox

'Los Simpson' continúa haciendo historia tras el estreno de su 28ª temporada. La serie de Fox ha anunciado algunas de las tramas que podrán verse en esta nueva entrega. Entre ellas, la resurrección de uno de sus personajes.

Pero será la transformación del señor Burns en Donald Trump uno de los capítulos más esperados. El malvado Burns interpretará a un personaje que guarda bastantes similitudes con el polémico Donald Trump, incluido su cabellera rubia.

En ese capítulo, el malvado magnate conseguirá un óculo que empleará en hacer que los Simpson se hagan pasar por su familia. Asimismo, el matrimonio de Homer y Marge se verá sacudido por nuevos personajes que llegan a la ficción animada.

No será la primera vez que 'Los Simpson' parodia al magnate, ahora también candidato republicano a la Casa Blanca. Pero sí será el primer capítulo completamente centrado en él. La serie predijo hace 16 años que Trump llegaría al despacho oval de la Casa Blanca.

@objetivotv | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.