ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Selena Gomez carga indignada contra 'The Good Fight' por hacer una "broma" de su trasplante de riñón

La actriz y cantante Selena Gomez tuvo que ser operada en 2017 para someterse a un trasplante de riñón debido al lupus que padece. Ahora, la artista ha criticado una broma que ha hecho la serie 'The Good Fight' sobre su operación.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

En el 2015, la estrella de Disney Selena Gomez declaró haber sido diagnosticada con lupus, una afección donde el sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos del cuerpo.

Debido a esta condición, Gomez tuvo que ser intervenida en el 2017 y realizarse un trasplante de riñón puesto que uno de los suyos había empezado a fallar. Ahora, la intérprete de Alex Russo en 'Los Magos de Waverly Place', ha reaccionado en Twitter a una broma que realizó la serie de televisión 'The Good Fight' sobre su trasplante.

En un episodio de la quinta temporada de esta serie, hablan de la cultura de la cancelación y debaten sobre una lista de temas que deben ser tratados con sumo cuidado: necrofilia, autismo… o el trasplante de Selena.

Sus fans reaccionaron rápidamente y criticaron la serie mediante el uso del hashtag #RespectSelenaGomez, así como demostrando su infinito amor a la cantante. La propia Selena decidió escribir en Twitter su opinión del tema:

"No estoy segura de cómo escribir bromas sobre un trasplante de órganos en una serie de televisión se ha convertido en una tendencia, pero aparentemente así es", empezó diciendo en el tweet. "Espero que en la próxima reunión de guionistas, cuando se presente alguna de estas bromas sin gusto, se elimine la propuesta y no llegue a emitirse".

 

Gomez también quiso agradecer a sus fans el apoyo incondicional que siempre le brindan, y a continuación del tweet en el que reprochaba la actitud de los guionistas sobre los trasplantes, escribió: "Mis fans siempre me respaldan. OS AMO. Si estás disponible, por favor, firma para ser un donante de órganos".

 

La defensa de 'The Good Fight'

Una fuente cercana a los creadores de la serie ha declarado en The Hollywood Reporter que los fans de Selena Gomez no han entendido su contexto.

"Si ves el episodio completo, la referencia a la operación de Gomez es parte de una discusión entre los personajes de temas con los que no está bien bromear, así como hablan de la cultura de cancelación y ser cancelado públicamente por hacer una broma mala. La referencia es que su trasplante no es algo con lo que se puede bromear", aclara.

Pese a esta declaración anónima, no ha habido ninguna declaración pública de los productores de la serie sobre este malentendido.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la esperada temporada 5 de 'The Good Fight'

Publicidad