SE COMERCIALIZARÁ EN CHILE Y ALGUNOS PAÍSES DE EUROPA

SE COMERCIALIZARÁ EN CHILE Y ALGUNOS PAÍSES DE EUROPA

Los seguidores de 'Los Simpson' podrán disfrutar de la verdadera Duff

Los fans de 'Los Simpson' podrán disfrutar del verdadero sabor de la cerveza preferida de Homer. La cadena de televisión Fox ha anunciado que comenzará a comercializar la cerveza Duff en Chile y, el año que viene, en algunas ciudades europeas.

Homer y la cerveza Duff: una relación de amor.
Homer y la cerveza Duff: una relación de amor. | Cocinatis

La mítica cerveza Duff de 'Los Simpson' llega al mercado real para alegría de los fans de la serie. La cadena Fox ha anunciado la puesta en circulación de la televisiva cerveza en Chile y en algunos países europeos.

Matt Groening, el creador de la serie de Fox, se opuso en un principio al proyecto por miedo a que los niños que ven la serie comenzaran a beber cerveza. Sin embargo, han ido apareciendo muchas versiones falsas de Duff que se comercializaban por Internet, lo que ha provocado que finalmente el creador de la serie cediera.

"Cuando ya hay tanta piratería sólo hay dos formas de actuar: o se lucha contra el enemigo o te unes a él", explicaba Jeffrey Godsick, presidente de la comercialización de productos oficiales de 21st Century Fox. El presidente también ha expresado su deseo de expandir la venta de la cerveza por todo el mundo.

Nueva temporada

La 27ª entrega de la serie contará con muchas novedades. Después de desmentir los rumores que vaticinaban la ruptura entre Homer y Marge, ya es conocido que sí que tendrán que luchar contra una farmacéutica que intentará separarles. Además, la serie prepara un homenaje a la exitosa película 'Boyhood'. El próximo especial navideño se llamará "Barthood" y en él se incluirá un 'flashback' de la vida de Bart.

Objetivo TV | Madrid | 14/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.