ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LÍDER DE SU FRANJA DE EMISIÓN

'El Secreto de Puente Viejo', también triunfa en Italia como 'Il Segreto'

'El Secreto de Puente Viejo' no solo triunfa en España, la ficción de Antena 3 producida por Boomerang TV arrasa también en Italia, donde se emite doblada al italiano en Canale 5 bajo el nombre de 'Il Segreto'.

Juan y Soledad

antena3.com Juan y Soledad

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.09.2013 16:56

La serie 'El Secreto de Puente Viejo' es nuevamente motivo de orgullo para Atresmedia TV, no solo por el éxito de audiencia que significa para Antena 3 en España, donde el pasado 24 de septiembre anotó un 19,4% de share con más de dos millones de espectadores. Según publica el diario 20 minutos, la ficción española, rompe récords de audiencia también en Italia.

En el país vecino, 'El Secreto de Puente Viejo' se emite a través de Canale 5, propiedad de Mediaset, bajo el título de 'Il Segreto', siendo la primera ficción española que se ve en una cadena principal italiana. La ficción cosechó la última semana una media del 24,3% de share y 2.350.000 de espectadores, siendo líder en su franja de emisión y situándose muy por encima de la competencia y de la RAI 1 (la televisión pública italiana).

La serie que cuenta la historia de la partera Pepa Aguirre, a la que le es arrebatado su hijo, entregado después a una familia adinerada de un pueblo llamado Puente Viejo, se estrenó en Italia el pasado 10 de junio y en tres meses ha cautivado a la audiencia italiana.

Publicidad