ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL MÍTICO CARTER BAIZEN

Está flipando: Sebastian Stan se pone a ver 'Gossip Girl' sin parar de beber vino y el vídeo te alegrará la vida

'Gossip Girl' ha cumplido 13 años, y uno de sus actores más conocidos actualmente, Sebastian Stan, ha decidido celebrarlo viendo de nuevo el piloto (con mucho vino) y grabarse para la posteridad. Y no se lo podemos agradecer suficiente.

Blake Lively y Sebastian Stan en 'Gossip Girl'

The CW Blake Lively y Sebastian Stan en 'Gossip Girl'

Publicidad

'Gossip Girl' marcó a toda una generación y, aunque acaba de cumplir 13 años, sigue siendo muy recordada. Tanto es así que ya está en marcha su reboot del que ya te contamos todos los detalles.

Para celebrar este 13 aniversario, Sebastian Stan (sí, el mismísimo Soldado de Invierno) sorprendió a todos sus fans con un visionado lleno de risas y vino del piloto de la serie.

Si no lo recordabas, Stan dio vida a Carter Baizen, un joven de la élite de Manhattan que metió en más de un lío a Nate y Chuck y que tuvo sus idas y venidas amorosas con Serena Van Der Woodsen, el personaje de Blake Lively.

Sebastian apareció en varias temporadas aunque fue en la tercera donde tuvo más protagonismo. Ahora el actor ha enamorado a todos los fans nostálgicos de la serie con su revisión del pasado en Instagram y las caras que pone reaccionando a lo que ocurre en el piloto, en el que no aparece pero "le encantaría" haber estado, asegura.

"Fueron los mejores tiempos. Xoxo, Gossip Girl", añadía en su vídeo junto a la fecha del aniversario.

Otros actores de la serie como Chace Crawford le comentaban: "Jajaja la cuarentena de verdad saca nuestro verdadero ser", o Jessica Szohr, que dio vida a Vanessa: "Jajaja me parto Seb!".

Los fans también empezaban en los comentarios una petición para que se grabe viendo toda la serie. ¿Dónde hay que firmar?

Seguro que te interesa

Nuevos y jugosos detalles de 'Gossip Girl': Todo lo que necesitas saber sobre el reboot

Publicidad