ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

8 AÑOS DESPUÉS

Nuevos y jugosos detalles de 'Gossip Girl': Todo lo que necesitas saber sobre el reboot

El tan esperado reboot de 'Gossip Girl' comienza la producción en la ciudad de Nueva York este mes de octubre después de que el rodaje se pospusiera debido a la pandemia. Ahora el creador de la nueva serie ha adelantado nuevos detalles.

Publicidad

'Gossip Girl' y la reina cotilla están de vuelta, ocho años desde que les dijésemos adiós a Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald y Chuck Bass el grupo de amigos del Upper East Side de Manhattan, vuelve con un reboot.

Se ha hablado siempre de una vuelta contando con el elenco principal de la serie, aunque sus carreras gracias a 'Gossip Girl' están siendo muy exitosas y esto lo ha hecho muy difícil. De hecho ni los propios guionistas sabían cómo gestionarlo. Pero ahora HBO ha adquirido los derechos de la serie para darle una vuelta a sus personajes y a la historia y sorprendernos creando un 'reboot'.

Aunque no vayamos a ver más a Blake Lively, el creador de la serie, Joshua Safran ha presentando a un nuevo grupo de adolescentes y de momento la serie contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno. Si quieres conocer el nuevo elenco y todos los detalles de este nuevo reboot, puedes encontrarlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

En shock: El novio de Dove Cameron, Thomas Doherty ('Gossip Girl'), muestra sus abdominales y su arriesgado nuevo color de pelo

Publicidad