El famoso thriller de televisión 'American Horror Story: 1984' estrena novena temporada pero esta vez, tras ocho temporadas consecutivas y la reciente noticia de la baja de Evan Peters, uno de los actores de la serie, no contará con otro de sus protagonistas principales en el reparto de la serie.

Por primera vez Sarah Paulson no tendrá ningún papel importante en esta novena temporada de la serie de FX, según ha informado 'Variety'. Pese a aparecer posiblemente en forma de cameo, no deja de ser una triste noticia para los seguidores de la serie.

Sin duda, 'American Horror Story' ha sido un pilar fundamental para la carrera de Paulson ya que ha recibido hasta cinco nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo.

Pese a esta triste noticia los fans podrán continuar viendo a su querida Paulson. Por el momento, se encuentra filmando la próxima serie de FX 'Mrs. América' además de seguir trabajando con Ryan Murphy en la próxima serie 'Ratched'. En el ámbito del cine, protagonizará 'Run' producida por Lionsgate y aparecerá en las películas 'The Goldfinch' y 'Abominable', ambas con fecha de estreno en septiembre.

El estreno de 'American Horror Story: 1984' será el próximo 18 de septiembre. Por el momento, Murphy ha anunciado que no solo contará con Emma Roberts en la nueva temporada sino también que viajará a los años 80 para homenajear al 'slasher', un género popular del cine de terror. Además se espera que la décima temporada sea en 2020.

...

Seguro que te interesa:

Así han crecido los gemelos de 'American Horror Story: Murder House'