ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado hay spoilers!

"Va a ser una prueba para ambos": Sam Heughan sobre el terrible final de 'Outlander' que pondrá el peligro la relación entre Claire y Jamie

La temporada 5 de 'Outlander' se enfrenta a su capítulo final tras el 5x11: 'Journeycake'. Con respecto a su último capítulo Sam Heughan ha comentado lo duro que será para la relación entre Claire y Jamie después de presenciar un terrible acontecimiento. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Si no vas al día con la temporada 5 de 'Outlander' es mejor que no sigas leyendo o veas el vídeo de la noticia ya que contiene spoilers de la serie.

Esta semana se emitía el penúltimo capítulo de la entrega, 5x11: 'Journeycake' donde regresaban los viajes en el tiempo y Jamie termina desesperado por un atroz acontecimiento.

Hace unos días Sam Heughan se pronunció en una entrevista a 'Glamour' sobre el final de la serie revelando que los sucedido iba a ser una auténtica prueba para la relación entre Claire y Jamie Fraser.

Todavía no sabemos qué es lo que pasará exactamente pero semanas atrás salió a la luz un posible final basada en un hecho concreto de los libros donde Claire vive su experiencia más traumática.

En el vídeo de la noticia puedes ver todo lo que ha dicho el actor escocés al respecto.

Seguro que te interesa:

"Estoy molesto": Edward Speleers, dolido tras el giro de Stephen Bonnet en 'Outlander' al final de la temporada 5

Publicidad