ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN NOTICIA

"Estamos listos": Sam Heughan revela cuándo empezarán a grabar la temporada 6 de 'Outlander'

Sam Heughan ha dado una gran noticia a todos los fans de 'Outlander' al revelar, por fin, la fecha en la que empezarán a grabar la temporada 6 de la serie. Puedes encontrar todo lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Publicidad

La llegada del coronavirus ha provocado un auténtico desbarajuste en la producción de series y películas en todo el mundo. El calendario de la gran parte de rodajes se ha visto modificado por la pandemia, lo que ha hecho que muchas ficciones hayan tenido que retrasar sus fechas de estreno.

Este es el caso de 'Outlander'. La temporada 5 de la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe terminaba en mayo de 2020. Desde entonces los fans de Jamie y Claire Fraser están esperando saber cuándo podrán ver la nueva sexta entrega pero todo se ha complicado por el Covid-19.

Así, en los últimos meses se ha cambiado varias veces la fecha de inicio del rodaje hasta el punto de no saber cuándo se podría hacer. Y es que, es muy difícil grabar esta serie tan coral en estas situaciones tan complicadas.

Pero, ahora, Heughan ha dado las mejores noticias a los fans de 'Outlander' tras revelar cuándo tienen estimado empezar a grabar la temporada 6 en una entrevista al programa 'Good Morning America' donde estuvo hablando de su libro junto a Graham McTavish, 'Clanlands'.

En el vídeo de arriba de la noticia puedes encontrar todo lo que ha dicho el actor al respecto.

Seguro que te interesa:

Tobias Menzies (Frank Randall) confiesa lo más "incómodo" de su paso por 'Outlander'

Publicidad