ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PRODUCTOR HA DADO DETALLES

¿Seguirán juntos? Así cambiará el amor de Jamie y Claire en la temporada 6 de 'Outlander'

No, los fans de 'Outlander' últimamente no están recibiendo buenas noticias sobre la serie pero, ¿qué tal algún que otro avance sobre la trama para animaros?

Publicidad

Aunque el rodaje de la temporada 6 de 'Outlander' aún no tiene fecha de inicio, y parece que tardará mucho en tenerla a juzgar por las declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Marin Davis, que puedes ver en el vídeo de arriba, lo cierto es que algún que otro detalle ya conocemos.

La temporada 6 de la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe estará basada en la novela de Diana Gabaldon, 'Viento y ceniza', cuya parte de su trama ya fue revelada en el final de la temporada 5, pero será en esta nueva entrega cuando se explore por completo.

Como recordarás, los Fraser tienen muchos traumas que atravesar, como el secuestro y los abusos sexuales que sufrió Claire. Como ya contó Sam Heughan en 'Outlander End of Summer'. "Cuando les dejamos en la temporada 5, toda la familia está rota. Están juntos pero Claire aún tiene mucho que curar"

Ahora, Marin Davis ha dado nuevos detalles sobre lo que está por venir. Dado que 'Viento y ceniza' se sitúa entre 1773 y 1776, los Fraser se acercan a unos años revueltos de la historia norteamericana.

"Me encanta este libro porque creo que tiene muchas cosas para todo el mundo en él. Sobre Jamie y Claire, su amor se profundiza; Roger y Brianna toman su propio camino y algo divertido y nuevo les sucede. Caitlin O’Ryan, que interpreta a Lizzie, tiene una gran historia, y ella es una actriz increíble. Hay muchas cosas excitantes".

...

Seguro que te interesa:

'Outlander': Un fan encuentra una pista que da respuesta al enigma del fantasma de Jamie en el primer capítulo de la serie

Publicidad