ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE Y JAMIE FRASER

"Soy tan afortunado": Sam Heughan ('Outlander') se deshace en halagos con Caitriona Balfe al definir su íntima relación

La química de Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander' es absoluta pero su buena relación va mucho más allá del set de rodaje. Así, el escocés se ha deshecho en halagos a la hora de hablar de su amistad con su compañera en unas palabras que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sam Heughan, conocido como Jamie Fraser en la serie 'Outlander', ha declarado en una entrevista para Gold Derby detalles sobre su relación con su co-star Caitriona Balfe, que interpreta a Claire Fraser.

Al igual que sus personajes, la relación entre los actores es muy estrecha. La química de la pantalla salta fuera del plató de rodaje, y es que la conexión entre ambos surgió desde el primer momento. La gran amistad que les une provoca que las llamadas y mensajes sean constantes, tal y como ha declarado Heughan en la entrevista.

La serie basada en los libros de Diana Gabaldon está pendiente de empezar a rodar la sexta temporada, que se ha visto retrasada por la crisis del coronavirus. El reencuentro entre los actores, y el de sus personajes, será de lo más emocionante después del final de la temporada 5 que dejó sin palabras a todos los seguidores.

Para saber qué opina Sam Heuhgan de su compañera Caitriona Balfe, dale play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Debería verlo?" La inesperada respuesta de Caitriona Balfe cuando Sam Heughan recuerda su fecha más especial en 'Outlander'

Publicidad