ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR 'BELFAST'

Sam Heughan, orgulloso de Caitriona Balfe tras ser nominada a los Globos de Oro 2022

Sam Heughan ha mandado un mensaje a su compañera en 'Outlander', Caitriona Balfe, lleno de orgullo e ilusión tras saber que la actriz ha sido nominada a los Globos de Oro 2022 por su interpretación en 'Belfast'.

Publicidad

El pasado lunes 13 de diciembre tuvo lugar la lectura de los nominados a los Globos de Oro 2022, aquí puedes ver todo los nominados en la categoría de televisión.

Una de las afortunadas ha sido la actriz Caitriona Balfe quien ha sido nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película 'Belfast', aquí tienes los nominados en cine.

Caitriona Balfe es principalmente conocida por dar vida a Claire Fraser en la serie 'Outlander'. Ficción con la que ha logrado catapultar su carrera pero, además de volver a ver en la temporada 6 que se estrena en marzo de 2022, Caitriona también ha hecho sus pinitos en el cine.

'Belfast' es una película semi-autobiográfica del cineasta Kenneth Branagh, quien además dirige el proyecto donde cuenta "una conmovedora historia de amor, risa y pérdida en la infancia de un niño, en medio de la música y el tumulto social de finales de la década de 1960".

En total 'Belfast' ha logrado 4 nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorías. Mejor Actor y Actriz de Reparto para Caitriona Balfe y Jamie Dornan y Mejor Director y Película de Drama para Kenneth Branagh.

Balfe tendrá que enfrentarse por el galardón con las actrices: Ariana DeBose, Kirsten Dunst, Aunjanue Ellis y Ruth Negga. Tras saberse los nominados Caitriona escribió en Instagram: "Muchas gracias Globos de Oro. Muy feliz por nuestra familia de Belfast".

Al post le escribió Sophie Skelton, su hija en 'Otlander' donde exclamaba": "wahooooooo", junto a emoticonos de palmas y corazones.

Además, tras saber la noticia Sam Heughan le ha mandado un mensaje a su compañera en la ficción de Starz TV donde escribe en Twitter: "Felicidades por la nominación a los Globos de Oro Balfe!!!! xx", unas palabras con las que demuestran, una vez más, su gran amistad fuera de la serie.

Caitriona Balfe habla de 'Belfast'

Tras saber que había sido una de las nominadas Caitriona habló para los Globos de Oro donde comentó lo feliz que le ha hecho 'Belfast': "A veces tiene que ocurrir un poco de magia cuando haces una película", explica.

"Me he enamorado de todas y cada una de las personas con las que trabajé en esta película", asegura Balfe. "Sé que ahora tengo amigos que hice en esta película y que tendré por el resto de mi vida. No creo que siempre puedas terminar una película y decir eso".

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe explica como su embarazo ha sido un "obstáculo" en 'Outlander'

Publicidad