ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE EN LA SERIE

Caitriona Balfe habla de su vida "nómada" junto a su marido fuera de 'Outlander'

Caitriona Balfe ha hablado del estilo de vida que tiene junto a su marido y su hijo cuando está inmersa en las grabaciones de 'Outlander' u otros proyectos.

Publicidad

Caitriona Balfe ha alcanzado la fama mundial gracias a su papel de Claire Beauchamp Randall Fraser en 'Outlander'. La serie de Starz TV fue la primera gran oportunidad de la irlandesa como actriz pero tras ella ha conseguido labrarse un nombre propio en Hollywood.

Actualmente, Caitriona Balfe está promocionando la película 'Belfast' que protagoniza junto a Jamie Dornan y está dirigida por Kenneth Branagh. El cineasta ha definido la cinta como su "película más personal", se centra en la infancia de un niño en medio del tumulto de Belfast, Irlanda del Norte, en la década de 1960.

La película está recibiendo muy buenas críticas y ganó el premio People's Choice Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021, un prestigioso galardón que se han llevado muchas cintas ganadoras al Oscar a Mejor Película.

En una reciente entrevista al 'Wall Street Journal' Caitriona Balfe ha hablado de algo más que de su faceta profesional. Y es que, la actriz es muy reservado con su vida privada.

Muy poco es lo que se sabe de ella fuera de los focos salvo que está casada con el productor musical Anthony McGill, del que puedes conocer su historia de amor en el vídeo de arriba. Pero, ahora en esta entrevista, la intérprete se ha abierto un poco y ha hablado sobre cómo es su vida marital.

Balfe confiesa que vive a caballo entre dos ciudades de Reino Unido: "Mi esposo, Tony, yo y nuestro hijo somos un poco nómadas. Dividimos nuestro tiempo entre Glasgow y Londres", afirma.

"Cuando estoy trabajando en Outlander, estamos en Glasgow", explica. Para después añadir: "Hay algo hermoso en los edificios históricos. En mi hogar en Escocia, a menudo me pregunto sobre la vida de las personas que vivieron allí antes que nosotros".

Caitriona Balfe y su marido Anthony McGill
Caitriona Balfe y su marido Anthony McGill | Getty

Se convirtió en madre de su primer hijo este verano

Uno de los ejemplos donde se ve que Caitriona Balfe es bastante reservada cuando se trata de su vida íntima es que nadie se enteró que estaba embarazada.

La actriz de 'Outlander' dio a luz a su primer hijo el pasado mes de agosto de 2021. Una noticia que ella misma dio a conocer a raíz de su cuenta de Instagram con este mensaje: "He estado fuera de las redes sociales por un tiempo porque quería disfrutar cocinando a este pequeño ser humano", comenzaba diciendo.

"Estamos muy agradecidos de que esta pequeña alma nos eligiese para ser sus padres. Ya estoy asombrada de él, y no puedo evitar mirarle y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida".

"En este momento parece tan pequeño y frágil, que pienso constantemente en lo agradecida que estoy de vivir en un lugar, en una época en la que él nació en paz y con seguridad, pero al mismo tiempo, veo a muchas personas en el mundo que en este momento no tienen el mismo privilegio y oportunidad…", continuó.

"Nacen en medio de una hambruna o una guerra y qué injusto es que no haya la misma seguridad para todos los niños. Aquí tenemos tanto, somos tan afortunados… Así que, si quieres unirte a mí para apoyar a cualquiera de las maravillosas organizaciones benéficas que necesitan ayuda para tratar de dar dignidad y esperanza a aquellos que han sido olvidados, podemos dar el regalo de paz, seguridad y oportunidad para algunos niños más", concluía

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad