ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE NUEVO JUNTOS

"El rodaje ya les está afectando": Sam Heughan se burla de Caitriona Balfe ('Outlander') en una nueva foto cómplice grabando la temporada 6

Sam Heughan y Caitriona Balfe ya están de vuelta en el set de 'Outlander' y bromeando, lo que ha hecho muy felices a los fans que llevan mucho tiempo esperando la ansiada temporada 6.

Publicidad

'Outlander' es una de las series con más fans de la actualidad y la historia ya va camino de su temporada 6. Sin embargo, esta entrega se ha visto obligada a retrasarse debido a las circunstancias de la pandemia del coronavirus.

Después de varios obstáculos y retrasos, por fin los protagonistas han confirmado que el rodaje avanza a toda máquina y hemos podido volver a ver a Claire y Jamie Fraser y el aspecto que tendrán en los nuevos episodios.

Sus actores Caitriona Balfe y Sam Heughan son los primeros que se han mostrado felices y emocionados de estar de nuevo juntos y en el set, y después del adorable selfie donde Caitriona reveló el primer vistazo a ellos caracterizados, ahora le ha tocado el turno a Sam.

El intérprete ha compartido una imagen mucho más cómplice y espontánea, donde se mete con Caitriona y parece estar pasando por un momento complicado. Tanto es así que la cuenta de la serie añadía: "parpadea dos veces si necesitas ayuda" y muchos fans comentaban que es "genial volver a veros como vuestros personajes" o que "el rodaje ya les está afectando".

Puedes ver el adorable momento que demuestra que ambos tienen un gran sentido del humor en el vídeo de arriba.

Cuándo se estrena la temporada 6 de 'Outlander'

La serie de Starz se ha enfrentado a varios retrasos debido a la pandemia y los nuevos protocolos de seguridad necesarios para mantener el equipo a salvo en un rodaje.

Este febrero por fin ha podido comenzar la producción y hemos ido conociendo los primeros detalles, como los nuevos fichajes que se unen a la plantilla o el bonito reencuentro de Claire y Jamie, los personajes de Caitriona Balfe y Sam Heughan.

La nueva temporada tendrá 12 episodios, al igual que ocurrió con la temporada 5. En cuanto a una fecha aproximada de estreno, aún no hay nada confirmado pues el rodaje acaba de comenzar, pero los fans tienen esperanzas de que sea este mismo 2021.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

Publicidad