ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HACE YA CUATRO AÑOS DE SU PRIMERA PORTADA

"Celebrando mi primera vez": Sam Heughan recuerda el inolvidable momento que vivió gracias a 'Outlander'

Sam Heughan es hoy día un actor consagrado, y gran parte de su éxito se lo debe a 'Outlander'. Ahora que estamos a la espera de nuevas temporadas, el actor de origen escocés ha echado la vista atrás para recordar uno de sus primeros logros.

Publicidad

Sam Heughan es consciente de todo lo que le debe a 'Outlander', y es que el actor, que incluso se disputa ahora ser el próximo James Bond tras Daniel Craig, siente que muchas de sus 'primeras veces' como intérprete las ha vivido con la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Ahora que estamos a la espera de nuevas temporadas tras el éxito arrollador de la quinta, el actor de origen escocés ha querido echar la vista atrás para recordar el que Sam cree que es uno de sus momentos gloriosos como actor.

Así lo ha hecho en una de sus publicaciones más recientes, que te mostramos en el vídeo de arriba. Por el momento Caitriona Balfe no ha dicho nada al respecto, pero seguro que al igual que Sam tiene muy buenos recuerdos de 'Outlander'.

Seguro que te interesa:

"No creo que ninguno recuerde lo que pasó después": La noche que a Sam Heughan y Caitriona Balfe se les fue de las manos fuera de 'Outlander'

Publicidad