SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Ryan Murphy publica nuevas imágenes de 'American Horror Story: Cult'

El estreno de 'American Horror Story: Cult' está muy cerca y su creador, Ryan Murphy, ha publicado en sus redes sociales unas imágenes de varios de los protagonistas caracterizados para la séptima temporada. La nueva temporada de la serie llegará a FX el próximo 5 de septiembre.

'American Horror Story: Cult'
'American Horror Story: Cult' | Fox

Ryan Murphy, el showrunner de la serie ha compartido en su cuenta de Instagram, como viene siendo habitual, varias imágenes de los protagonistas de 'American Horror Story: Cult'. En este caso se trata de los dibujos de la caracterización de varios personajes.

Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y Colton Haynes son los protagonistas a los que Murphy ha querido mostrar. Además también ha publicado un imagen con varios bocetos de las diferentes caras que ha tenido Evan Peters en la temporadas anteriores.

Durante este tiempo de espera hasta que se estrene 'American Horror Story: Cult', Murphy ha ido publicando en sus redes sociales varias pistas y nuevos fichajes de la próxima temporada.

Hace unos días la página web oficial de la serie, publicó unas imágenes en las que desvelaba el papel que interpretaran los nuevos fichajes de la serie en la ficción. En las imágenes se puede ver a Billy Eichner que será Harrison Wilton, Billie Lourd que interpretará a Winter Anderson, Cheyenne Jackson que será Dr. Rudy Vincent, Colton Haynes que interpretará al detective Samuels y Alison Pill que será Ivy Mayfair-Richards.

Sarah and Evan

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Billie and Colton

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

The many faces of EVAN PETERS. I think -- and he agrees -- that his upcoming KAI is his greatest AHS role to date.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.