ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

Primeras imágenes y nuevos detalles de 'American Horror Story: Cult'

El estreno de 'American Horror Story: Cult' está muy cerca y la página web oficial de la serie ha publicado las primeras imágenes en las que se puede ver a varios de los personajes, interpretados por Sarah Paulson, Billie Lourd o Evan Peters. Además, se ha desvelado la identidad de dichos actores en la serie. La séptima temporada de 'American Horror Story' llegará a FX el próximo 5 de septiembre.

Publicidad

Las nuevas fotografías publicadas de la séptima temporada de 'American Horror Story', titulada "Cult", presenta a los nuevos fichajes y sus personajes.

En las imágenes se puede ver a Billy Eichner que será Harrison Wilton, Billie Lourd que interpretará a Winter Anderson, Cheyenne Jackson que será Dr. Rudy Vincent, Colton Haynes que interpretará al detective Samuels y Alison Pill que será Ivy Mayfair-Richards.

La próxima temporada se centrará en la jornada electoral 2016 de Estados Unidos y contará con un personaje que dará vida a Donald Trump.

El creador de la serie, Ryan Murphy ha ido publicando varias pistas a través de su Instagram de esta nueva temporada en la que veremos de nuevo al payaso Twisty. Además la trama amorosa de "Cult", se centrará en dos de los actores que ya han aparecido en anteriores temporadas, Sarah Paulson y Evan Peters.

Publicidad