ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU TRÁGICA MUERTE

Ryan Dorsey recuerda, roto de dolor, a Naya Rivera por el Día de la Madre: "No podemos decir la palabra feliz"

Ryan Dorsey, padre del hijo de Naya Rivera, ha querido recordar a la actriz de 'Glee' con este mensaje por el Día de la Madre.

Publicidad

El pasado 8 de julio la actriz Naya Rivera perdía la vida tras salir a navegar junto a su hijo Josey, entonces de 4 años, al lago Piru, situado en California. La embarcación de la actriz de 'Glee' apareció horas después con el niño dentro pero sin rastro de la madre.

Tras varios días buscando el cuerpo de Naya por el embalse finalmente apareció el 13 de julio sin vida y se declaró que la causa de la muerte había sido por ahogamiento. La noticia conmocionó a todos los fans de la actriz de 'Glee' y dejó rota a la familia y amigos de Naya Rivera quienes tenía que despedir a la artista con solo 33 años.

Desde que sucedió la tragedia Ryan Dorsey, padre del hijo de Naya Rivera, ha estado al cargo del pequeño junto a la ayuda de la familia de Naya.

Ahora, Dorsey ha querido recordar a su exmujer, ya que estuvieron casados desde el año 2014 hasta el 2018, con un bonito y triste mensaje por el Día de la Madre, que en Estados Unidos se ha celebrado este pasado 9 de mayo.

"No podemos decir la palabra feliz, pero te daremos las gracias por ser madre y por darme a este dulce e increíble niño", escribe Ryan junto a una foto de la actriz con su hijo y varios corazones negro y rojos.

Tras ver el post en Instagram muchos son los mensajes que ha recibido donde le dan las gracias por haber tenido estas palabras en memoria de la actriz. Aunque de entre todos los comentarios destacan los de dos de las compañeras de Naya Rivera en 'Glee'. Así, Jenna Ushkowitz, quien dio a vida a Tina, le ha puesto varios corazones. Mientras que Heather Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, ha escrito: "Esto me ha roto. Te quiero".

Dorsey también ha querido felicitar a su madre

Rayn Dorsey también ha querido tener unas especiales palabras hacia su madre en Instagram: "Feliz Día de la Madre Grammy... Gracias por todo el apoyo, amor incondicional, toda la ayuda, tu paciencia, consideración y todo lo que haces. Nosotros te queremos", escribe a la vez que publica una foto de ella con su hijo Josey.

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": El precioso vídeo con el que Demi Lovato recuerda a Naya Rivera

Publicidad