ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RADIANTE DE FELICIDAD

La romántica cita de Ariel Winter ('Modern Family') junto a su nuevo novio, Luke Benward, donde se le ve más feliz que nunca

Ariel Winter está más feliz que nunca junto a su nueva pareja, el actor Luke Benward. Así, tras confirmar su relación la actriz de 'Modern Family' ha tenido una romántica cinta donde se le ve radiante.

Publicidad

Ariel Winter ha dado un gran cambio a su vida en los últimos meses y se le ve mucho más serena que en épocas anteriores. Tras el final de 'Modern Family', la actriz ha tenido tiempo par dedicarse a ella misma y saber qué es lo que quiere seguir haciendo con su vida.

Además, la intérprete está atravesando una etapa personal muy dulce junto a su nuevo novio, el actor Luke Benward. Los rumores sobre una posible relación entre ambos aparecían el pasado mes de febrero de 2020 pero no fue hasta octubre cuando Ariel confirmó su relación.

Lo hizo a través de una bonita imagen de los dos juntos en Instagram donde Winter decía lo orgullosa que estaba de su chico: "Estoy muy orgullosa de ti y muy honrada de ser tu compañera en todas las cosas. Esta foto la sacamos este fin de semana mientras trabajábamos en nuestro segundo proyecto juntos, pero esta vez, Luke terminó como productor y director!!!!!! !! Un director tan asombroso y una persona aún más asombrosa. Verte crear es algo especial y sé que esto es solo el comienzo. No puedo esperar para seguir creciendo, construyendo, creando y lográndolo juntos. ¡Te amo cozer!".

En estas semanas la relación ha ido viento en popa y recientemente han tenido una romántica cita donde podemos ver lo radiante de felicidad que está la actriz. Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"Está tan diferente": La imagen de Ariel Winter sin nada de maquillaje donde serás incapaz de reconocer a la actriz de 'Modern Family'

Publicidad