ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE DE HBO

ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE DE HBO

El rodaje de la octava temporada de 'Juego de Tronos' durará hasta el verano

Liam Cunningham, el actor que interpreta a Ser Davos, ha confirmado que el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se extenderá hasta el verano, debido a la larga duración de los nuevos episodios.

Liam Cunningham como Sir Davos Seaworth en 'Juego de Tronos'
Liam Cunningham como Sir Davos Seaworth en 'Juego de Tronos' | HBO

'Juego de Tronos' comenzará a rodar su octava y última temporada en octubre. Pero en esta ocasión, el rodaje se extenderá más de lo acostumbrado, debido a la larga duración de los episodios.

Así lo ha confirmado Liam Cunningham, el actor que interpreta a Ser Davos en la serie de HBO. En una entrevista a TVGuide, Cunningham ha dicho que la producción de los nuevos episodios de la ficción durará hasta el verano de 2018 y, dada la complejidad de su post-producción, hasta 2019 no se estrenarán en la cadena de cable.

"Los episodios van a ser más grandes y más largos", afirma el actor irlandés. "Estaremos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada teníamos seis meses para hacer diez episodios, así que si vamos a tardar bastante más que eso con seis episodios, obviamente eso se traducirá en que los episodios serán más largos".

Los showrunners de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, ya apuntaron hace unos meses que planeaban que la producción de la temporada final les llevase al menos un año y medio. 'Juego de Tronos' volverá a rodar algunas de sus escenas en España.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.