ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMA TEMPORADA

El rodaje de la octava temporada de 'Juego de Tronos' comenzará más tarde de lo habitual

Con la séptima entrega nos hicieron esperar más de un año, así que no nos sorprende ver que el comienzo del rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' empezará mucho más tarde de lo habitual. Este domingo, HBO emite el capítulo final de la séptima temporada, que promete ser épico.

Sólo hay una guerra que importa en 'Juego de Tronos'

Sólo hay una guerra que importa en 'Juego de Tronos' Sólo hay una guerra que importa en 'Juego de Tronos'

Publicidad

A tan sólo un capítulo del final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', muchos de los fans de la serie de HBO ya están preguntándose sobre qué ocurrirá en Poniente en la octava y última temporada.

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la ficción de HBO, ha confirmado en unas declaraciones al medio Collider cuándo comenzará la producción de la próxima temporada. La fecha elegida, el próximo mes de octubre, es más tarde de lo habitual.

"Tienes los guiones un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar esa temporada. Pero aún no sé qué va a pasar la próxima temporada", explicaba Coster-Waldau al medio, antes de añadir que "volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas, obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso".

Que comience a rodarse en octubre significa que HBO nos hará esperar de nuevo para el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. El rodaje solía extenderse desde julio a diciembre, lo que suponía que la emisión comenzaba en abril. La séptima temporada, en cambio, no llegó hasta julio ya que las grabaciones comenzaron a finales de agosto del año pasado.

Como ya explicaron los productores de la serie basada en los libros de George RR Martin, las nuevas tramas exigen localizaciones más frías e invernales, por lo tanto, el trabajo no podía llevarse a cabo en pleno verano.

Publicidad