ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡SORPRESA!

El rodaje de 'Juego de Tronos' recibe una inesperada "visita"

Belfast es la ciudad a la que todos los seguidores de la serie de HBO ponen sus ojos para averiguar qué tramas podrán verse en la séptima temporada. La última noticia es la llegada de un actor que muchos daban ya por desaparecido.

¡CUIDADO! No sigas leyendo si prefieres esperar al próximo verano para el estreno de la serie...

El Trono de Hierro de Juego de Tronos

HBO El Trono de Hierro de Juego de Tronos

Publicidad

Las calles, y el aeropuerto, de Belfast es el punto del mapa hacia el que se dirigen los ojos de todos los seguidores de 'Juego de Tronos'. El rodaje de la séptima temporada ha comenzado en la ciudad hace unas semanas y no deja de dar noticias.

La última es la llegada de un actor al que todos los fans daban por desaparecido. Según informa el portal Watchers on the Wall, Joe Dempsey, el actor que interpreta a Gendry, ha sido visto en la ciudad.

Joe Dempsey en Belfast
Joe Dempsey en Belfast | Watchers on the Wall

"No es propio de los guionistas de 'Juego de Tronos' dejar algo así en el aire. Además, según va avanzando la serie, cada vez son más los personajes olvidados que han regresado", declaraba Dempsey el pasado mes de agosto.

El personaje de Gendry es el hijo bastardo del rey Robert Baratheon, por lo tanto, podría sentarse en el Trono de Hierro. Los seguidores de la serie de HBO no ven a Gendry desde el último capítulo de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad